martes, 27 de julio de 2010

Se evaluará percepción de la Corrupción en Sector Público

A través del Proyecto “Transparencia y Buen Gobierno” Región Lima

Decanatura de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, firma Acuerdo de Cooperación Interinstitucional con la Asociación Aportes, el martes 27, a las 09:00 AM.
Mediante este Acuerdo, se espera desarrollar actividades del Proyecto “Transparencia y Buen Gobierno”, relacionados con sondeos de opinión pública sobre la percepción de la corrupción en las entidades públicas, objeto de observación del proyecto y otras que se desprenden de ella. Para el trabajo de campo, la Facultad ha designado a la docente asesor, Socióloga Lesvy Celinda Rojas Garrido y la Institución Aportes ha hecho lo propio con el alumno Martín Pérez.
La Facultad de Ciencias Sociales está representada por su Decano, Dr. Hugo T. Rojas Carranza y la Asociación Aportes por su Director Ejecutivo Sr. Rolando Yauri Enríquez.
Ambas instituciones tienen como uno de sus fines, la promoción social y el desarrollo humano, vinculándolas a sectores vulnerables para aportar al desarrollo integral, sostenible y solidario, local y regional
El Proyecto se ejecutará en las Provincias de Huaral, Huaura y Barranca, desde el 27 de Julio del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario